Este 29 y 30 de junio se llevará a cabo la ComiColima 2024

Comparte y dale me gusta
  • Como invitado especial estará Gabriel Chávez Aguirre, la voz oficial del Señor Burns de Los Simpson
  • Además, ofrecerán conferencias y talleres

Este próximo fin de semana, se llevará a cabo en la Casa del Archivo Histórico del Ayuntamiento de Colima, la ‘ComiColima’ 2024, en donde se podrá tener acceso al mundo del comic.

Así lo dio a conocer Leo Orozco, organizador de este evento, quien apuntó que en este evento se tendrá como invitado especial a Gabriel Chávez Aguirre, la voz oficial del Señor Burns de Los Simpson, con dos presentaciones a las 6 de la tarde, tanto el sábado como el domingo.

Indicó que el horario del evento será de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, ambos días.

Apuntó que además de la venta de comics, tanto nacionales, europeo, independiente, entre otros, también se estará contando con venta de alimentos y bebidas.

Aunado a ello, durante los dos días se estarán ofreciendo talleres, conferencias y firma de comics por parte de varios autores, muchos de ellos de Guadalajara.

También se proyectarán dos películas del director de anime Hayao Miyazaki, el sábado a las 4 de la tarde, El Increíble Castillo Vagabundo y el domingo a las 11 de la mañana, Ponyo y el Secreto de la Sirenita.

Precisó que el ingreso al evento tiene un costo de 50 pesos, pero a estudiantes, profesores y adultos mayores con credencial tendrán un 50 por ciento de descuento. Aunque las personas cosplayers o con disfraces tendrán acceso gratuito.

Comparte y dale me gusta