Respalda Dulce Huerta designación de Víctor Torrero al frente del sector salud

Comparte y dale me gusta

• “En el sector salud hay un tema importante de administración que se tiene que atender”, expresó.

Tras la designación de Víctor Torrero Enríquez como secretario de Salud, Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, respaldó la decisión de la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva.

“La gobernadora siempre hace los cambios oportunos cuando se requiere, siempre ha sido para fortalecer la dinámica del trabajo del gobierno”, mencionó.

Sobre ello, refirió que en el sector salud hay tema importante de administración que se tiene que atender y que Torrero Enríquez cuenta con la experiencia, pues anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Administración.

“Héctor también va a estar en coordinación con todos los colegios de médicos, eso es importante para que se siga trabajando”, expresó.

Por su parte la mandataria estatal en su conferencia semanal Diálogos por la Transformación, puntualizó que la parte del sector salud más importante es el tema administrativo, pues de este depende que se garantice el traslado y abasto de medicamentos a los almacenes y que se cuente con las bases de datos de los hospitales en orden.

“Estoy convencida que el perfil de Víctor Torrero va a ser de mucha utilidad ahí”, concluyó.

Comparte y dale me gusta