Incode alista Curso de Verano en la Unidad Morelos, del 22 de julio al 2 de agosto

Comparte y dale me gusta

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) alista el programa general del Curso de Verano 2024 que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto en la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ de Colima, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, para niñas y niños de seis a doce años de edad, informó el director general de la dependencia, Alejandro Rodríguez Alvarado.

El objetivo de este curso es despertar y descubrir el talento deportivo en las infancias colimenses a través de actividades pre-deportivas, lúdicas, acuáticas y recreativas, que enriquezcan su formación y educación, de forma segura y divertida en un área adecuada para la práctica del deporte y bajo el cuidado de personal profesional del mismo instituto.

El programa del Curso de Verano 2024 contempla cerca de veinte actividades entre deportes que serán impartidos de manera recreativa para que las y los menores de edad inicien su práctica física a través de reglas y trabajo en equipo, además de las actividades acuáticas, las cuales fueron del gusto de papás, mamás y las propias hijas e hijos, así como manualidades y un campamento para el cierre del curso.

Las inscripciones para este curso iniciarán el 2 de julio en las oficinas del Incode, en boulevard Camino Real No. 402 y las personas interesadas deben llenar el formato de inscripción, presentar certificado médico del niño o niña, expedido por institución médica y copia de la credencial de elector de la persona que recogerá al(a) menor. Para mayor información, llamar al teléfono 312-395-6127, o acudir a las oficinas del Incode de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

Comparte y dale me gusta