Trabajará Morena para seguir consolidando la 4T en Colima

Comparte y dale me gusta

• “Coordinación con el gabinete de Claudia Sheinbaum será benéfico para el estado”, expresó Dulce Huerta presidenta del CEE Morena

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, Dulce Huerta Araiza, refirió que tras el proceso electoral trabajarán por seguir consolidando la 4T en el estado.

Sobre ello, se dijo satisfecha con los resultados obtenidos y agradeció a la población por el voto de confianza, por lo que impulsarán las afiliaciones al movimiento rumbo al 2027.

Sobre la conformación del gabinete de Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que será benéfico para el estado de Colima, pues confía en que existirá plena coordinación entre el estado y la federación, aunado a los nuevos perfiles que acompañarán a la próxima presidenta de México.

“Son mujeres y hombres que de seguro le van aportar al país, pues van a estar ellos para coordinar y escuchar”, expresó.

Finalmente, puntualizó que el proceso electoral en lo local no culmina, pues están pendientes algunas imputaciones como el de la alcaldía de Colima.

“Esperemos que también el Tribunal de cuenta de lo que se va hacer en esta etapa del proceso, ahí seguimos manteniendo la esperanza para que podamos seguir consolidando”, dijo.

Comparte y dale me gusta