Víctor Torrero realiza recorridos para supervisar y garantizar accesos eficientes a Servicios de Salud

Comparte y dale me gusta

• Es prioridad atender las necesidades de todas las áreas para brindar atención de excelencia

El doctor Efraín Arizmendi Uribe, representante presidencial, y Víctor Manuel Torrero Enríquez, secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, realizaron recorridos para revisar y definir estrategias de operación referente al IMSS-Bienestar, con el objetivo de coadyuvar al beneficio de la población y reforzar herramientas para fortalecer la salud.

En los recorridos dirigidos particularmente al Hospital IMSS Bienestar Ixtlahuacán y la Sala de Hemodinamia dentro del Instituto Estatal de Cancerología, donde también estuvo el titular del IMSS-Bienestar en el estado de Colima, Armando de la Mora Morfín, se revisaron los avances y se analizaron áreas de fortalecimiento en abasto e infraestructura.

En un análisis concreto y detallado, se acordó que el objetivo principal es garantizar el acceso a la salud como un derecho constitucional; de esta manera se fortalecen lazos para continuar con los avances hacia un Sistema Estatal de Salud más sólido.

El titular de la dependencia asegura que se seguirá trabajando para garantizar la salud de todas y de todos los colimenses con acciones oportunas y de cara a la sociedad, priorizando el servicio con humanismo.

Comparte y dale me gusta