Pinaverano 2024, un verano de arte y creatividad en la Pinacoteca

Comparte y dale me gusta

Ofrecerá una amplia gama de actividades artísticas, que incluyen: elaboración de papalotes, grabado, acuarela y cera, barro, papiroflexia, juegos y recorridos por las salas de exposiciones.

Prepárate para un verano lleno de color, creatividad y aprendizaje. La Pinacoteca de la Universidad de Colima (UdeC) abre sus puertas al Pinaverano 2024, un curso de verano artístico dirigido a niños y niñas de entre 8 y 13 años.

Del 29 de julio al 9 de agosto, las y los pequeños podrán sumergirse en el fascinante mundo del arte en el mejor lugar para desarrollar su creatividad: la Pinacoteca. Sus salas de exhibiciones, patios arbolados y corredores son el escenario perfecto para inspirarse y desarrollar las habilidades artísticas.

El curso, dirigido por la Dra. Sandra Uribe, experta en educación artística, ofrecerá una amplia gama de actividades artísticas, que incluyen: elaboración de papalotes, grabado, acuarela y cera, barro, papiroflexia, juegos y recorridos por las salas de exposiciones.

El costo de esta experiencia enriquecedora para las y los infantes será de 1,250 pesos para familiares de trabajadores universitarios y de 1,400 para público en general.

Más informes e inscripciones en el 312 314 3306 o al correo: pinacoteca@ucol.mx. No te pierdas la oportunidad de que tus hijos o hijas vivan un verano inolvidable lleno de arte y creatividad.

Comparte y dale me gusta