Listos los preparativos para la Entrada del Señor de la Expiración Coquimatlán 2024

Comparte y dale me gusta

• Leonor Alcaraz destacó la importancia de impulsar el turismo religioso del municipio

Frente a la llegada de las vacaciones de verano, la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, informó que ya se encuentran listos los preparativos para la Entrada del Señor de la Expiración 2024.

La cual, con un arraigo de 10 años, se llevará a cabo a partir de la segunda semana de julio, en ese sentido, puntualizó la importancia de impulsar el turismo religioso, a fin de atraer una derrama económica que permita seguir fortaleciendo la economía del municipio.

“Hemos estado impulsando mucho el turismo religioso, estaremos la próxima semana en la comunidad de La Sidra, Coquimatlán es un municipio de arraigo, de tradición religiosa”, mencionó.

Por otro lado, ante el temporal de lluvias, refirió que se tiene estrecha comunicación con la Unidad Estatal de Protección, no obstante, dio a conocer que aún se encuentra pendiente el desazolve del Río Armería y algunos arroyos, pese a que se realizaron las solicitudes a tiempo.

“Afortunadamente Coquimatlán es uno de los municipios que más agua tiene, se concluyen los 4 ríos y los arroyos, hemos trabajado mucho en el tema desazolve”, concluyó.

Comparte y dale me gusta