Participan 102 trabajos en Concurso del Cartel de la Feria de Colima 2024

Comparte y dale me gusta

Las y los participantes tendrán hasta el 23 de julio para entregar el cartel en físico y digital

Al cierre del mes de junio, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) recibió el registro de 102 participantes que buscan diseñar la imagen oficial de la edición 85 de la Feria de Todos los Santos, informó el director general Rodolfo Aguilar Dávalos.

Consideró como positiva la respuesta a esta convocatoria, destacando que en la edición anterior se recibieron 77 solicitudes de personas que plasmaron su creatividad y originalidad en cada uno de sus carteles y hoy se supera el centenar de propuestas.

“Estamos contentos por la respuesta y sobre todo por el interés que año con año muestran en el máximo festejo anual, por el rescate y fomento a nuestras tradiciones “, señaló.

Dijo que las y los participantes tendrán hasta el 23 de julio a las 6:00 de la tarde para entregar sus diseños en físico y digital; posteriormente en el marco de la Feria de Todos los Santos, se realizará la elección del diseño más representativo. El jurado calificador estará integrado por académicos, sector privado y cámaras empresariales.

El titular del Iffecol dijo que quien diseñe el trabajo ganador, recibirá un premio de 30 mil pesos, además será la imagen oficial en la edición 85.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en https://forms.gle/bkqZYchyzB6prKUN8 y cualquier información adicional que se requiera, favor de comunicarse a los teléfonos 312-206-8710 y 312-206-8711.

Comparte y dale me gusta