Gobernadora buscará proyecto Cultural para que colimenses se apropien del parque El Rodeo

Comparte y dale me gusta

* Dijo que faltan recursos para este parque y otros proyectos, sin embargo destacó que tienen buena administración y garantizó que este parque está en su prioridades

Con el fin de rescatar el parque El Rodeo y garantizar que las familias colimenses se apropien de este espacio, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que se trabajará en un proyecto con la Subsecretaría de Cultura.

“Con Cultura para no solamente tener el tema de una inversión, sino el cómo mantener este espacio dinámico y vivo, para que sea atractivo para las familias colimenses, visitarlo y que nos apropiemos las familias colimenses del espacio, que eso también es importante”.

La mandataria estatal reconoció que no tienen suficientes recursos para este parque, así como otros proyectos que buscan impulsar, tras recordar que les dejaron una administración completamente quebrada, sin embargo, resaltó que ya hicieron una primera intervención.

“Se hizo una primera intervención, mínima, de limpieza, de pintura, de atención por parte de la subsecretaría del trabajo”, recordó.

La gobernadora resaltó que en esta administración se ha hecho un buen manejo financiero, por lo que le da mucho gusto que ahora se piense en proyectos para invertir, en lugar de enfrentar quebrantos, por lo que resaltó que el parque El Rodeo está en las prioridades de su administración.

Comparte y dale me gusta