Avenida María Ahumada de Gómez será parcialmente cerrada a partir del lunes

Comparte y dale me gusta
  • Del monumento a la Diosa del Agua hasta Av. Ayuntamiento, en sentido poniente a oriente, de las 7 AM a las 5 PM no estará abierta a la circulación vehicular
  • Cierre será por bloques, para minimizar alteraciones al tráfico
  • Se invita a la población a utilizar vías alternas y considerar tiempos de traslado

En un tramo de 1.8 kilómetros y por los carriles de la parte sur, la que va de Villa de Álvarez a Colima, se realizarán obras de rehabilitación en las avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico, desde la Glorieta de la Diosa del Agua hasta el cruce con la calle Colima, en la colonia Liberación.

Los trabajos empezarán el lunes 08 y terminarán el jueves 11 de julio, por lo que de manera parcial los carriles del lado sur de esas vialidades estarán cerrados a la circulación vehicular.

El próximo lunes a partir de las siete de la mañana estarán cerrados los carriles sur de la Avenida María Ahumada de Gómez, de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, desde la Glorieta de la Diosa del Agua hasta el cruce con la Avenida H. Ayuntamiento.

Para el martes nueve de julio los trabajos en la Avenida María Ahumada de Gómez se realizarán desde la Avenida H. Ayuntamiento hasta la calle Prolongación Hidalgo, por lo que el tramo de la vialidad que será intervenida estará cerrado al tránsito vehicular, desde las 7 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Las obras de rehabilitación en la Avenida Tecnológico, desde Prolongación Hidalgo hasta su cruce con la Calle Cuyutlán, se realizará el miércoles 10 de julio, manteniéndose cerrados los carriles al paso vehicular, de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

La parte final de las obras en la Avenida Tecnológico será realizada el jueves 11 de julio, de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, horario en el que los carriles de la parte sur estarán cerrados, en el tramo que va de la calle Cuyutlán a la calle Colima.

El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, de manera respetuosa, invita a la población en general a tomar providencias, utilizar vías alternas y aumentar tiempos de traslado.

Comparte y dale me gusta