Egresa en Ixtlahuacán nueva generación de bachilleres

Comparte y dale me gusta

*José Guadalupe Narváez Zapata, director del plantel, señaló que los ahora egresados “han sido protagonistas de su propio aprendizaje, enfrentando desafíos con valentía y superando obstáculos con determinación”.

La alumna Ma. Rosario Jurado, en nombre de sus compañeros de la Generación 2021-2024 del Bachillerato 26 de Ixtlahuacán, agradeció a la Universidad de Colima (UdeC) por la apertura y el apoyo necesario para desarrollarse académicamente.

En ceremonia realizada en el auditorio de Casa de la Cultura de Ixtlahuacán, la joven agradeció sobre todo “a nuestros docentes, por habernos alentado a no rendirnos y motivarnos a seguir al frente, y a nuestro director, quien siempre nos hizo sentir escuchados y nos mostró su apoyo cuando lo necesitamos”.

A todas y todos les agradeció “por habernos alentado a no rendirnos y motivarnos a seguir al frente, impulsándonos siempre con frases motivadoras y aconsejándonos sobre nuestras decisiones a futuro, sin dejar de lado las enseñanzas académicas”.

José Guadalupe Narváez Zapata, director del plantel, señaló que los ahora egresados “han sido protagonistas de su propio aprendizaje, enfrentando desafíos con valentía y superando obstáculos con determinación”.

Precisó que, con este evento académico, la UdeC demuestra “una vez más, ser forjadora de líderes, profesionales y ciudadanos comprometidos con la transformación positiva de nuestra sociedad”.

Por último, invitó a las y los egresados que a donde vayan siempre se conduzcan apegados a los principios y valores universitarios. “El ser egresados de esta institución es una condición para toda la vida”.

Carlos Alberto Montes Carbajal, delegado de Tecomán, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dijo que, a lo largo de los años, la UdeC “ha sido un pilar fundamental en la formación de estudiantes de calidad, proporcionando una educación integral que abarca no sólo el conocimiento académico, sino también la formación en valores, cultura y deporte”

La Universidad de Colima, destacó, “es un centro educativo que no sólo se preocupa por el desarrollo intelectual de sus estudiantes, sino también por su crecimiento personal y profesional”.

Para terminar, invitó a las y los egresados “a soñar en grande; cada uno de ustedes tiene el potencial de lograr cosas extraordinarias. A medida que avancen en sus vidas y carreras, lleven consigo los valores y aprendizajes que han adquirido. Su éxito individual contribuirá al bienestar y desarrollo de nuestro municipio, estado y país”.

En el evento también estuvieron: Óscar Pedraza en representación de Martín Robles, director general de Educación Media Superior; Abraham Hernández en nombre de Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC y Jaime Novela en representación de Camilo García, presidente de la FEC.

Comparte y dale me gusta