Gestiona Indira Vizcaíno Acciones de la Guardia Nacional para Ampliar Vigilancia en Carreteras

Comparte y dale me gusta

A solicitud del Gobierno de Colima, la Guardia Nacional implementará en esta entidad una serie de acciones con el fin de reducir los accidentes en la autopista Colima-Manzanillo.

De esta manera, los gobiernos federal y estatal fortalecerán la coordinación de esfuerzos para salvaguardar la seguridad de quienes viajan por las carreteras de la entidad.

Para reducir los accidentes en la autopista Colima–Manzanillo, y con motivo del periodo vacacional de verano, la Guardia Nacional implementará los operativos Carrusel, Cinturón, Radar, Revisión de Vehículos de Transporte, Revisión de Cisternas Auto-Tanques.

Además, conjuntamente con la con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), aplicará diversos operativos de pesaje en las carreteras del estado, refrendado su compromiso de salvaguardar la integridad de quienes transitan por esas vías de comunicación.

Cabe destacar que recientemente el secretario General de Gobierno, Eloy García Alcaraz, por instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión de trabajo con diversas autoridades, destacando entre ellas el mando en el estado de la Guardia Nacional, a quien se compartió el interés de la mandataria colimense para que se incremente el número de unidades vehiculares y elementos destinados a vigilar las carreteras en el estado.

Con estas acciones se ratifica el compromiso del Gobierno de México para actuar en coordinación con los estados y municipios de la república, teniendo como premisa la seguridad de la población.

Comparte y dale me gusta