Celebra UdeC graduación de 131 estudiantes del Bachillerato 35 y 6 Semiescolarizado

Comparte y dale me gusta

*“Muchos de ustedes han combinado sus estudios con el trabajo y la familia, y esto es digno de admiración”: Carlos Montes.

“Sientan orgullo por todo el esfuerzo que dimos durante estos tres años, porque no fueron fáciles; pasamos por momentos estresantes, difíciles, tristes; pero, sobre todo, tuvimos momentos de felicidad”, dijo la egresada Karla Renata García Villanueva, en representación de sus compañeros del Bachillerato 35, en la ceremonia donde recibieron sus certificados de fin de estudios.

Comentó que después de tanto tiempo, por fin llegó el día que tanto esperaban. “Veíamos lejano este día; rogamos que fuera pronto, tachamos días en el calendario, contamos horas, minutos, segundos y ahora estamos aquí. Es nostálgico, porque significa dejar a amistades inspiradoras y docentes que fueron nuestros guías, personas que dieron forma a nuestras vidas de forma permanente”.

Carlos Enrique Zing Pérez, director del Bachillerato 35, mencionó que era un día especial, “en el que celebramos la culminación de una etapa importante en la vida de 56 jóvenes brillantes; quienes hoy se gradúan y están listos y listas para enfrentar nuevos desafíos”.

En otro momento de la ceremonia, Alejandro Márquez Guerrero, director del Bachillerato 6, dijo a las y los egresados de este plantel que la vida les dará una nueva oportunidad para escribir y forjar un futuro próspero y único: “los exhorto a dar siempre lo mejor, a saberse capaces y competentes, a sentir orgullo y avanzar con determinación, pues han sido formados en una institución que se preocupa y ocupa de brindar las mejores oportunidades y condiciones académicas, para que a su vez sean ustedes personas y ciudadanos excepcionales”.

Hoy, concluyó, “egresan de nuestras aulas 32 hombres y 43 mujeres de bien, dispuestos a seguir creciendo de manera personal y profesional”.

Marijose Xcaret Ramírez Romero, egresada del Bachillerato Semiescolarizado, que se cursa en instalaciones del Bachillerato 6, dijo que con este acto académico “se premian los esfuerzos y la dedicación que brindamos a nuestros estudios. El camino no fue fácil, hubo obstáculos, pero también felicidad, conocimos a muchas personas en estos años y estuvo nuestra familia, que nos apoyó y no nos dejaron solos”.

Carlos Alberto Montes Carbajal, delegado de la Universidad de Colima en Tecomán, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, reconoció la importancia del apoyo incondicional de las familias; “el ánimo en los momentos difíciles y la confianza en sus capacidades han sido pilares fundamentales para llegar hasta aquí”.

Comparte y dale me gusta