Inicia Tey la repavimentación en avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico

Comparte y dale me gusta

Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación del pavimento con asfalto de las avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico, desde la Glorieta de la Diosa del Agua hasta la calle Cuyutlán, en la colonia Liberación.

Acompañada por vecinas y vecinos de las colonias aledañas a ambas vialidades, la Alcaldesa villalvarense consideró muy importante la obra, iniciada en la esquina de Hidalgo y María Ahumada, pues fue solicitada no sólo por quienes viven cerca de ella, sino por automovilistas y transportistas que la utilizan de manera frecuente.

“Debemos mejorar las vialidades, y en estas fechas el mantenimiento de las calles y avenidas será nuestra prioridad”, informó Tey Gutiérrez.

En ese sentido, apuntó que son muchas las calles de la Ciudad que necesitan ser intervenidas, “y lo haremos de manera gradual, como hemos hecho en la adquisición de camiones recolectores de basura, en la compra e instalación de luminarias LED y en la modernización de la red de semáforos viales”, entre otras obras.

La obra de rehabilitación de pavimento con asfalto en las avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico, consiste en la colocación de 19 mil 433 metros cuadrados de mezcla asfáltica sobre el asfalto existente en vialidad primaria, de 4 centímetros de espesor y se aplicará en la totalidad de carriles de los dos cuerpos de la vialidad, el que va en sentido de Villa de Álvarez a Colima y viceversa.

Esta obra, incluida en el Programa Operativo Anual 2024 y en la que se invierten 9 millones 366 mil 723 pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal, se realizará en un periodo de siete semanas

Guillermo Canet, Presidente del Comité de Barrio de la colonia Las Tunas, destacó que cada vez que tienen la visita de la Presidenta Tey Gutiérrez les da buenas noticias: “nos informa de obras y nos trae mejoras, pues siempre está preocupada por el bienestar de todos nosotros”.

Al arranque de obra de la rehabilitación del pavimento con asfalto de las avenidas María Ahumada de Gómez y Tecnológico, asistieron Ana Ruiz, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; José María Cruz, vecino de la Zona Centro; Cinthya López, de la colonia Alfredo V. Bonfil; el Síndico José Santos Dolores, y los regidores Claudia Chávez, Valeria Tintos y Roberto Sánchez.

Comparte y dale me gusta