Invitan a juventudes villalvarenses a participar en el 3er Cabildo Juvenil 2024

Comparte y dale me gusta
  • Personas interesadas deberán presentar propuestas antes de las 15:00 horas, del lunes 15 de julio del presente año.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Comisión de Adolescencia, Juventud, Deporte y Estilos de Vida Saludable del Cabildo, convocan a las juventudes villalvarenses a participar en el proceso de elección para integrar el 3er Cabildo Juvenil 2024.

Con esta actividad se busca brindar a las y los jóvenes del municipio, un espacio de análisis y expresión donde puedan dar a conocer sus propuestas y opiniones sobre temas de actualidad.

Las personas interesadas deberán tener entre 12 y 29 años de edad y presentar una propuesta de creación, modificación o reforma al Reglamento Municipal, que sea viable y, sobre todo, que genere un impacto positivo para el municipio y sus habitantes.

Las propuestas deberán ser entregadas en formato impreso y de manera digital en la Oficina de Regidores delAyuntamiento, ubicada en Av. J. Merced Cabrera 55, Centro Villa de Álvarez, planta alta, a más tardar las 15:00 horas del lunes 15 de julio del presente año.

Los proyectos serán revisados y electos a través de un jurado, mismo que estará integrado por 5 personalidades distinguidas en distintos ámbitos, tomando en consideración a profesionales o personajes destacados por su trayectoria en diferentes áreas.

El Tercer Cabildo de las Juventudes Villa de Álvarez 2024, será integrado por una Presidenta o Presidente Municipal; una Síndica o Síndico Municipal; 11 regidoras o regidores, y una Secretaria o Secretario del Ayuntamiento.

Es necesario mencionar que el orden que se dará a la integración de dicho Cabildo Juvenil será decisión tomada por los propios ganadores, pues en una reunión previa votarán entre ellos para elegir la función de cada uno de ellos.

Ante cualquier duda o consulta, se podrá acudir a la oficina de Regidores o llamar al teléfono 312 316 2700 extensión 1103, así como en el sitio oficial https://villadealvarez.gob.mx/

Comparte y dale me gusta