AMANC Colima invita a donar material escolar para reciclar y apoyar a los niños con cáncer

Comparte y dale me gusta

* Reciben todo el material escolar que ya no se va a necesitar, como libros, libretas, cartulinas y cartón

Tras la conclusión del ciclo escolar, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Colima, invitó a la población a apoyarlos en su campaña de reciclado, por lo que convocaron a madres y padres de familia a donar todo el material escolar que les dejará de servir.

“Invitarlos ahora que termina el ciclo escolar a nuestra campaña de reciclando y ayudando, también estamos recibiendo papel, recibimos cuadernos, libros, la cartulina que compraron el domingo de última hora, también la recibimos”, informó Belén Cevallos, asistente de AMANC Colima.

La integrante de esta asociación que brinda acompañamiento integral al tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer, detalló que también reciben cartón, revistas, catálogos y archivo muerto, no así, charolas de huevo, ni periódico o tetrapack.

Recordó que todo este material lo pueden recibir las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su contenedor que se ubica en el estacionamiento del Hospital de Cancerología, ubicado en Liceo de Varones 401, colonia La Esperanza, en la ciudad de Colima.

Comparte y dale me gusta