Invita Valeria Tintos a participar en el 3er Cabildo Juvenil VdeA 2024

Comparte y dale me gusta

• Informó también se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud

La regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Valeria Tintos Ruíz, invitó a la población a participar en el tercer Cabildo Juvenil 2024.

Al respecto, puntualizó que a través de ello los jóvenes pueden dan a conocer sus opiniones y propuestas, pues a lo largo del año proponen actividades para la comisión de Juventud y Deporte.

“En el Cabildo Juvenil son 14 lugares, presidente, síndico y regidores, los requisitos son tener de 12 a 29 años cumplidos hasta el 15 de julio”, explicó.

También, añadió se encuentra vigente la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, el cual consta de tres lugares.

Sobre ello, mencionó que el primer lugar será un premio de 10 mil pesos en efectivo, segundo lugar 5 mil y tercer lugar 3 mil, y que las bases pueden ser consultadas a través de la página https://villadealvarez.gob.mx/ o directamente en las oficinas del ayuntamiento.

“Tanto el premio como el cabildo son grandes oportunidades que se dan a las juventudes, de que sí son escuchados en esta administración”, concluyó.

Comparte y dale me gusta