- Gobierno del Estado de Colima y Grand Isla Navidad presentan la 'Ruta de los Tres Horizontes'
- Cultura Colima presenta el programa oficial del Festival Cultural ‘Alfonso Michel’
- Gobierno del Estado de Colima participa en el 2° Foro de Comercio y Logística de la UTeM
- Gobierno de Indira Vizcaíno invita al 4° Torneo de Voleibol Prepa Juventudes
- Exploran estudiantes de la FCA la música y el dibujo con “Más cultura, más humanidad”
Rosi Bayardo e Indira Vizcaíno le cumplen a deportistas con la rehabilitación de la Unidad Deportiva 5 de Mayo

La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, en compañía de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, hizo entrega de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, un espacio que durante años presentó un importante deterioro y que hoy vuelve a estar al servicio de las familias manzanillenses.
Rosi Bayardo recordó que este proyecto nació de una petición ciudadana y destacó las condiciones en las que se encontraba la unidad, con instalaciones eléctricas en riesgo, techumbres y graderías deterioradas, así como espacios que requerían una intervención profunda para garantizar la seguridad de las y los usuarios.
Resaltó que la rehabilitación incluyó una nueva pista de tartán, la renovación de la red eléctrica, graderías, baños, vestidores, canchas, campo de entrenamiento y centro de combate. Además, se incorporaron nuevas áreas como gimnasio al aire libre, estacionamiento, skatepark, comedores y espacios recreativos para las familias.
Asimismo, señaló que el Ayuntamiento de Manzanillo complementó este esfuerzo con la construcción de dos canchas de usos múltiples techadas y un parque para mascotas.
“Esta obra es resultado de la coordinación que tanto bien le hace a nuestro municipio y que durante muchos años no se tuvo. Hoy le estamos cumpliendo a las y los deportistas, pero también a las familias que merecen espacios públicos dignos y de calidad”, expresó la presidenta municipal.

