Conmemora DIF “Día Internacional de la Paz”

Comparte y dale me gusta

Para conmemorar el Día Internacional de la Paz, el DIF Municipal que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García en coordinación con el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (PANNAR) llevaron a cabo la pinta de un mural con estudiantes de la escuela primaria Paladines de la Revolución T.M.

En este sentido la coordinadora municipal de PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, destacó la importancia de que los alumnos promuevan la paz entre los compañeros de escuela, así como en el núcleo familiar.

Destacó que para el DIF Municipal es un reto y una obligación el promover los valores entre los niños y niñas, así como entre los adultos mayores.

Señaló que como parte de los trabajos que realiza la dependencia también se han puesto en marcha acciones para el fortalecimiento del buen trato entre las familias y sociedad en general, con el fin de disminuir los índices de violencia en colonias y comunidades.

Fue así como un grupo de niños y niñas de la primaria Paladines de la Revolución se encargaron de pintar el mural conmemorativo del Día Internacional de la Paz celebrado el 21 de septiembre.

En el mural resaltaron valores como el amor, el respeto, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la responsabilidad, la sonrisa, entre otros.

Finalmente agradeció el apoyo de la directora general de la escuela primaria, Reinalda Gamboa Bautista por las facilidades prestadas para llevar a cabo dicha actividad con los estudiantes.

Comparte y dale me gusta