Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Comparte y dale me gusta

+Están abiertos con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde
El Ayuntamiento de Colima habilitó 5 Centros de acopio para ayuda humanitaria debido a la contingencia por la que atraviesan personas de distintos lugares de nuestro país a raíz de los sismos del 7 y 19 de septiembre, mismos que continúan recibiendo víveres en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Así lo confirmó el secretario de la comuna capitalina Francisco Santana Roldan quien dijo que éstos se definieron con la asesoría de la Cruz Roja.
Los centros de acopio se encuentran instalados en los siguientes puntos de la ciudad de Colima: el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado ubicado en la calle reforma #166, en la presidencia municipal que se encuentra en Torres Quintero #85, el Centro Cultural Horacio Cervantes que se ubica en la calle Ignacio Horacio Cervantes Ochoa #122, el Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima en la colonia Gustavo Vázquez en la calle Republica de Paraguay y La Cumbre, y finalmente el DIF municipal Colima, que se localiza en el Parque Hidalgo.
Santana Roldan indicó que los artículos para donar pueden ser escobas de plástico, trapeador de pabilo, jabón en polvo en presentaciones de 1 Kg, cloro de 1 litro, guantes de limpieza, franela y cubetas, guantes desechables, gasas, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 y 10 ml, cubre bocas, agua oxigenada, vendas, guantes quirúrgicos, telas adhesivas, aceite para bebe, pañales, biberones, talco, entre otros.
El secretario del ayuntamiento agradeció la respuesta que hasta ahora se ha recibido. “Sabemos de la generosidad de los mexicanos y por ello queremos ayudar a nuestros hermanos, Colima no es la excepción pues estamos unidos para colaborar en esta terrible tragedia”.
Colima, Col., 23 de septiembre de 2017

Comparte y dale me gusta