Esta madrugada, menor de edad alcoholizado impacta camioneta en local comercial en pleno centro de Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ El exceso de velocidad mezclado con el alcohol, fueron pieza clave para que el percance provocara que el edificio afectado pueda colapsar en cualquier momento .

Agencia de noticias DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. Tecomán, Colima. La madrugada de este domingo 1 de Octubre se registró un fuerte percance automovilístico, en donde resultó lesionado un menor de edad, y muy afectado en su estructura un edificio ubicado en los cruces de Allende y López Mateos; dos menores más, una mujer y un hombre que viajaban en la unidad, resultaron ilesos .

El tremendo impacto de la camioneta tipo frontier color gris y conducida por Alexis Manuel ” N” de 15 años de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladado a recibir atención médica, mientras que la camioneta en que viajaba sufrió daños incalculables en el momento .

Según información extraoficial el hecho se registró acreedor de la 1:20 de la madrugada de este domingo 1, cuando los menores de edad circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida López Mateos, pero al llegar al cruce de Allende, debido a la alta velocidad y la falta de pericia, el menor chofer no pudo controlar la unidad y se impactaron de lleno en un local comercial de venta de accesorios para teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Comparte y dale me gusta

COMMENTS

Comments are closed.