PROMUEVE DIF RESCATE DE VALORES EN COLONIAS

Comparte y dale me gusta

Con el programa municipal de “DIF CON VALORES EN TU COLONIA” tenemos el objetivo de concientizar no solo a padres de familia, si no también a niños, niñas y adultos mayores, la importancia que tienen los valores dentro del núcleo familiar, así como dentro de la sociedad, indicó la presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García.

Lo anterior durante el arranque dicho programa en la colonia Elias Zamora Verduzco, en donde pequeños acompañados por sus familias participaron en las diversas actividades que el DIF ofreció dentro de la modalidad del rescate de los valores humanos.

Tello de García, hizo el llamado a los padres de familia, así como a los niños y niñas a prácticar los valores dentro del hogar, a mostrarle a sus hijos cómo ser buenos seres humanos, buenos hermanos, buenos amigos, buenos elementos para la sociedad.

Indicó que desde el DIF Tecomán día a día se trabaja en la promoción de valores cómo el amor, el respeto, la tolerancia, la honradez, la solidaridad, para con ello generar niños y niñas que vivan en una sociedad justa y respetuosa.

Durante el evento del programa los asistentes disfrutaron de un área de pintura, juegos recreativos, lotería tradicional, además de servicios gratuitos de asesoría jurídica, asesoría psicológica y asistencia social, además de rifas de regalos.

Ahí mismo se impartió la charla “La importancia de los valores” por parte de la trabajadora social, Alejandra Ponce Herrera, quién señaló que dentro de las familias se debe potenciar los valores humanos con la finalidad de generar una mejor convivencia, unidad familiar y armonía entre la sociedad.

Cabe destacar que “DIF CON VALORES EN TU COLONIA” todos los jueves en las barrios más populares de la cabecera municipal.

Comparte y dale me gusta