Se construye techumbre de cancha en Plan del Zapote

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col., 02 de octubre del 2017. El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, informó sobre el avance que se tiene en la construcción del techado en la cancha de la comunidad del Plan del Zapote. Mencionó que desde el inicio de la actual administración una de las prioridades es la promoción del deporte y la cultura, “por lo que esta obra viene a contribuir en nuestros objetivos de hacer de Ixtlahuacán un municipio saludable y donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento”.

“Esta obra es gracias a las gestiones realizadas ante la Seidur, agradecer el gran respaldo del gobierno del estado encabezado por el licenciado José Ignacio Peralta Sánchez; es importante mencionar que la inversión por parte de esa dependencia es por el orden de un millón setecientos cincuenta y cinco mil pesos”.

Crispín Gutiérrez, resaltó que esta cancha contará con el techumbre, pero además, de iluminación y graderías, lo que permitirá que los habitantes de la comunidad puedan disfrutar con mayor comodidad de los diferentes eventos o actividades propias del lugar”.

Finalmente, Gutiérrez Moreno, enfatizó que el director de Desarrollo Municipal Abdias María Acevedo, se reunió con los habitantes del Plan del Zapote para informarles de los avances de la obra.

 

 

 

Comparte y dale me gusta