RECONOCE RAFAEL MENDOZA A ELEMENTOS DE PC MUNICIPAL POR SU APOYO A DAMINIFICADOS DEL SISMO

Comparte y dale me gusta

• Destaca igualmente la labor del joven Rafa Ramírez y la cantante Mayra Lam

Cuauhtémoc, Col.- 4 octubre de 2017

Antes de iniciar su mensaje, con motivo de la ceremonia del primer lunes del mes, el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, pidió a los asistentes, un minuto de silencio en señal de luto por aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre en diferentes estados de la República.
En ese contexto, entregó reconocimientos para elementos de la Dirección de Protección civil y bomberos del municipio, pues desde que supieron del primer temblor (7 septiembre) en Oaxaca, su titular, Juan José Corona Gómez, pidió autorización para acudir a ese lugar con un equipo técnico y 3.5 toneladas de víveres, primero ahí, y posteriormente a la Cd. De México.
Así pues, recibieron estos reconocimientos el titular de PC del municipio, Juan José Corona Gómez, los elementos: Domingo Alvarado, Germán Pinto, Nivardo Aguirre, Alejandra Alvarado y Jorge Armando Padilla Suárez.
El edil, aprovechó también para reconocer a todos los funcionarios que “dan el extra para sacar adelante el trabajo y éste no se detenga a pesar de las carencias en el ayuntamiento”.
De igual manera, Rafael Mendoza, hizo extensivo un reconocimiento a Rafael Ramírez Plascencia, un joven de Quesería, quien con motivo del segundo sismo (19 de septiembre) habló con las autoridades municipales para invitarlos a una reunión en Quesería, en donde les dio a conocer su inquietud de enviar ayuda a Morelos.
Rafael Mendoza dijo que con este proyecto encabezado por Rafael Ramírez, se lograron reunir 19 toneladas de víveres y se llevaron de manera directa en un tráiler en días pasados. Lo cual es una muestra de que “cuando nos unimos todos, no importa el color, se tienen grandes logros”.
El reconocimiento fue extensivo también para la cantante cuauhtemense, Mayra Susana Lam Estrada, quien organizó un evento artístico en la Cabecera municipal, también para recabar ayuda y enviarla a los damnificados. Una muestra más de que “Cuauhtémoc es solidario”.
Por otro lado, Rafael Mendoza, anunció que todo está listo para la tradicional Entrada de la música este domingo 8 de Octubre y adelantó que pensando en una fiestas tranquilas, como las del año anterior, ya se planeó la contratación de policías auxiliares, además, de un fondo especial para Seguridad pública, al interior del cabildo se aprobó la adquisición de dos nuevas patrullas que estarían siendo entregadas este miércoles o jueves.
Finalmente el edil de Cuauhtémoc, reconoció a la dirección de Ingresos por la organización de esta ceremonia y por el excelente trabajo al frente de la misma, con un incremento importante del 7.38% en la captación de ingresos en lo que va del presente año, comparado con todo lo recaudado el año anterior.

Comparte y dale me gusta