Beneficia DIF Tecomán a mujeres con cursos y talleres

Comparte y dale me gusta
Más de 400 familias de diversas comunidades rurales del municipio han sido beneficiadas con la implementación de cursos y talleres por parte del programa Comunidad Diferente, informó la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García. 
Destacó que dichas acciones se realizan en coordinación con el DIF Estatal que preside la Dra. Mayrén Polanco Gaytan, por lo que agradeció el apoyo para beneficiar a las comunidades rurales del municipio con la implementación de actividades que fortalezcan a la población en condiciones de vulnerabilidad. 

TE PUEDE INTERESAR:  Este viernes habrá caja móvil recaudatoria en Cerro de Ortega

Mencionó que hoy en día madres de familia  en comunidades como Caleras, Callejones, Cofradía de Hidalgo, Saucito, han sido capacitadas para poder emprender pequeños negocios en rubros como alimentos, bisutería, panadería, repostería, decoración de sandalias, etc. 

Destacó que de esta manera las mujeres de las comunidades podrán ayudarse en la economía familiar con la preparación y venta de sus productos. 

“Esperemos que estás herramienta las pongan en práctica, preparen sus productos y los pongan en venta y con ello puedan generar un ingreso más para sus familias”. 

Comparte y dale me gusta