Vivelo producciones , nueva empresa de eventos en Colima.

Comparte y dale me gusta

+ El Cantante Claudio Alcaraz, estelar del evento Noche de Fiestón.
+VIVELO PRODUCCIONES viene con todo en el 2018
Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 11 de octubre de 2017 La empresa Colimense VIVELO PRUDUCCIONES presentara su primer evento en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2017. Señalo Edson Gomez porta voz de la empresa y Edna Alfaro Directora. En una Conferencia de prensa en el antro Space en Colima.
Sera el sábado 4 de Noviembre con un evento llamado (Noche de Fiestón) en donde se presentara Claudio Alcaraz ex vocalista de la banda San José de Mesillas y nominado por BANDAMAX Como mejor solista del año, los Hermanos Barraza hijos del cantante Pancho Barraza que vienen por primera vez con su banda original y los grupos norteños estilo italiano y Calibre380.
El evento se realizara en el casino de la Feria de Colima, empezando a las siete de la tarde.
Los boletos a partir de hoy estarán a la venta y el precios serán de 120 pesos, donde los podrán encontrar en Yenny Boutique, Hotel Misión, La radio la bestia grupera, Hotel Suspiros en Cómala y en las Instalaciones de la Feria, por el momento la empresa no maneja boletera. Edson Gomes señalo que en la pasada entrada de la música entregaron 1500 cupones del 15% de descuento para boletos y 1500 para six de cerveza.
En el área de seguridad la Lic. Edna afirmo que el Ayuntamiento de Colima los estarán apoyando para llevar un control.
La empresa Vivelo trae en el mes de diciembre un evento para Manzanillo, en el cual se presentara Pancho Barraza.
Vievelo es una empresa que a partir del 2018 innovara en colima con sus Espectáculos, en donde se presentaran artistas de talla internacional y nacional, en el cual estarán trabajando el Mega Palenque de Villa de Álvarez, la plaza de toros en Santiago en Manzanillo y la explanada de Manzanillo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia Gobernador becas de capacitación para el empleo

 

Comparte y dale me gusta