Ejecutan de siete balazos a un hombre en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De Política y Algo Más . Villa de Álvarez, Colima . La tarde de este jueves 12 de octubre, sujetos armados privaron de la vida a un hombre que se encontraba afuera de un taller mecánico, sobre la carretera Villa de Álvarez – Comala, en la colonia “Las Águilas”.Agencia de noticias De Política y Algo Más . Villa de Álvarez, Colima . La tarde de este jueves 12 de octubre, sujetos armados privaron de la vida a un hombre que se encontraba afuera de un taller mecánico, sobre la carretera Villa de Álvarez – Comala, en la colonia “Las Águilas”.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró la tarde de este jueves 12, justamente afuera de un taller mecánico ubicado por la carretera ya mencionada, ahí la víctima quedó tirado y sin vida junto a una camioneta en plena vía pública, después de haber recibido siete impactos de bala .

Poco después de las 2 de la tarde Cristian Hernández de 33 años encontrado afuera del taller cuando llegaron sujetos y desde un vehículo le dispararon, para de inmediato darse a la fuga, sin que lograran detenerlos.

El hombre falleció al instante, la zona fue resguardada por las corporaciones policíacas mientras el Ministerio Público levantaba las primeras evidencias o parte de las investigaciones.

Comparte y dale me gusta

COMMENTS

Comments are closed.