ASUME KIKE ROJAS COMPROMISOS CON LOS LOCATARIOS DEL MERCADO “ALVARO OBREGÓN”

Comparte y dale me gusta

En recorrido realizado en el mercado Álvaro Obregón, en el centro de la capital de Colima, el diputado Enrique Rojas, Secretario General del Comité Estatal de la CNOP, escuchó diversas demandas de los locatarios.
Kike Rojas, acompañado de la coordinadora estatal de agrupaciones productoras y de servicios de la CNOP, Irma Gaitán, hizo entrega de mandiles en cada uno de los puestos con el objetivo de que, además de ser un objeto útil para su actividad diaria, porten la identidad del sector cenopista.
Durante el diálogo sostenido con los locatarios del mercado Kike Rojas asumió algunos compromisos para ser gestor y vínculo de comunicación para resolver algunas de sus demandas. Una de las acciones a las que se comprometió el líder de la CNOP en el estado, Kike Rojas, es el rotular el nombre del mercado, para que no solo sea ubicado fácilmente sino que continúe posicionando el nombre de un mercado tradicional de nuestro estado.
Una de las problemática más mencionada que viven tanto los clientes como los propietarios es el problema de estacionamiento, tema del cuál Kike Rojas dijo tomará nota para recurrir a las instancias ante las cuales pudiera dársele seguimiento. Asimismo ofreció gestionar talleres de capacitación de calidad en el servicio, mismo que ya se brindó en otros mercados.
Finalmente Kike Rojas ratificó su disposición de ser un aliado permanente, que haga política de la buena, para que de manera conjunta puedan trabajar en equipo en encontrar soluciones y construir acuerdos en favor de todos.

 

Comparte y dale me gusta