Tres personas vinculadas a proceso por homicidio

Comparte y dale me gusta

+Los hechos ocurrieron en el poblado de Cerro de Ortega

Por el delito de homicidio calificado, tres personas del sexo masculino fueron detenidas y vinculadas a proceso, durante la audiencia en la que también les fue impuesta la prisiónpreventiva como medida cautelar.

Con base a la información y datos de pruebas que obran en el expediente, los imputados habrían privado de la vida a un hombre, en hechos ocurridos hace tres meses en una zona despoblada cerca de la localidad de Cerro de Ortega, en el Municipio de Tecomán.

Luego de ejecutarles la orden de aprehensión que por estos hechos había en su contra, los sujetos fueron turnados a la autoridad correspondiente, y ésta además de vincularlos a proceso determinó el plazo para que el representante social concluya la investigación y determine su responsabilidad en los hechos.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denunciasanónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comparte y dale me gusta