ADQUIERE COMAPAT VEHÍCULO ELÉCTRICO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Comparte y dale me gusta

Tecomán.-Con la finalidad de dar mejor atención en el tiempo de respuesta y eficientar los trabajos ante los problemas aquejan a la población, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) hizo entrega de un vehículo eléctrico que beneficiará los trabajos que se realizan por parte de la dependencia.
Lo anterior fue dado a conocer por Gildardo Álvarez Pulido, director general de la Comapat, quien señaló que es un vehículo con un motor eléctrico que no tiene emisiones contaminantes al medio ambiente y genera ahorros al no utilizar combustible.

“Es una unidad con un motor de 800 watts de potencia alcanza hasta 40 kilómetros por hora de velocidad y también tiene una autonomía de 40 kilómetros, es un vehículo que se va a recargar en un contacto normal de una vivienda de un contacto de 127 voltios”.
Álvarez Pulido destacó que esta es la primera entrega de varios vehículos que se tienen contemplados adquirir con el objetivo de equipar al organismo operador para realizar las funciones de mantenimiento en las redes de una manera más ágil y con un menor costo.

El funcionario precisó que las unidades tienen un costo de 40 mil pesos y serán compradas con recursos propios de la Comapat, además dijo que se tiene estimado adquirir tres unidades más con lo que se busca beneficiar a la población con el tiempo de respuesta ante sus problemáticas.
“La ciudad de Tecomán está creciendo y requiere una respuesta inmediata, con estos vehículos que pretendemos adquirir esperamos dar respuesta a la demanda de la ciudadanía para atender la infraestructura de agua potable y alcantarillado”.
Por último, invitó a la población a que aproveche el descuento del 100% en multas y recargos durante este mes de octubre, para que puedan ponerse al corriente en su cuenta “Invitamos a que acudan a la instalaciones de la Comapat para preguntar sobre los descuentos y puedan liquidar su adeudo, ya que gracias al pago de la ciudadanía es que se pueden adquirir este tipo de cosas en beneficio de todos los tecomenses”.

Comparte y dale me gusta