HOY JUEVES CONTINÚA LA ENTRADA GRATIS A LOS TOROS EN CUAUHTÉMOC Y POR LA NOCHE SE PRESENTARÁ LA GRAN COMEDIANTE “LA INDIA YUDIRIA”.

Comparte y dale me gusta

• Gran recibimiento otorgó la alcaldesa de Villa de Álvarez, destaca la importancia de las fiestas de ambos municipios.

• señaló que alcalde Mendoza se sacó un diez con el transporte comunitario.

• Alcalde Rafael Mendoza, satisfecho del éxito que llevan las fiestas, con alegría popular y con seguridad.
Cuauhtémoc, Col., 19 de octubre de 2017
El alcalde Rafael Mendoza se sacó un diez al implementar el sistema de transporte de rutas comunitarias, expresó la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, en el marco de un gran recibimiento que otorgó este miércoles en las tradicionales fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc 2017, a donde acudió como invitada especial y convivió con los asistentes a este evento tradicional y luego en los toros, en una excelente tarde, tranquila y con un lleno total en la plaza.
En el marco del recibimiento, el presidente municipal dio la cordial bienvenida a la alcaldesa Yulenny Cortés y acompañantes de su gabinete municipal, a quienes condujo a la mesa de honor en donde dialogaron y convivieron e intercambiaron apreciaciones sobre la importancia de las fiestas que distinguen a ambos municipios, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.
La alcaldesa Yulenny Cortés expresó su agradecimiento por la invitación y poder compartir con el pueblo de Cuauhtémoc la alegría de unas bonitas fiestas tradicionales; mencionó que en Villa de Álvarez también hay alegría aludiendo a la electa Reina de la Feria de Todos los Santos, representante de este municipio, dijo que Villa de Álvarez tendrá una gran presencia en la feria estatal.
En su mensaje de recepción a la alcaldesa de Villa de Álvarez, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, también se refirió a la forma en que hasta el momento se desarrolla el máximo festejo del municipio, en un ambiente tranquilo, de orden y de mucha alegría y opciones artístico, culturales y taurinas.
También se refirió a los cuatro días de acceso gratuito que promovió y acordó con el Cabildo, para que el pueblo de Cuauhtémoc tenga asegurada la diversión y disfrute sin que implique una erogación a la economía de las familias, que así, niños, jóvenes y adultos disfrutan de estas fiestas Charrotaurinas.
Después del recibimiento, el alcalde Rafael Mendoza y la alcaldesa Yulenny Cortés, junto con regidores y funcionarios invitados de ambos gobiernos municipales, hicieron el recorrido hacia la plaza de toros, en donde ocuparon el palco oficial y pudieron apreciar una bonita jaripeada con toros proporcionados por el Ejido de Palmillas, cuyo presidente es Ramón Ramos, y el Comisario municipal de esta Comunidad, Carlos Rocha Vázquez.
Este jueves a partir de las 10 de la noche, actuará en el foro de la Presidencia, la comediante La India Yuridia, que se reconoce como conferenciante y que además de apoyar los derechos de las mujeres, mediante una fundación por ella creada; es una de las comediantes que tiene gran éxito en México y los Estados Unidos. La entrada será gratuita, y es parte de las acciones que dispuso el alcalde Rafael Mendoza para que en estas fiestas 2017, todos los habitantes de Cuauhtémoc y las familias visitantes de Colima y otros puntos del estado, disfruten y convivan en alegría y sin que se resienta el bolsillo.
La entrada a la plaza este jueves también será gratuita y los toros estarán a cargo del ejido Buenavista.
En el foro de la Iglesia, a las 8 de la noche, cantará Armando Torres y se presentará la danza árabe Jamal.

Comparte y dale me gusta