Tecomán: en operativos detienen a cinco con armas y droga

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Durante diferentes operativos en Tecoman, agentes de la Policía Estatal y municipal detuvieron a cinco sujetos en hechos distintos en las colonias Unión, Cofradía de Juárez y Chamizal, les aseguraron, armas, droga y dinero en efectivo.

En la primera detención, aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador, cartuchos útiles y envoltorios con droga.

Se informó que durante un operativo en la colonia Unión, sobre Agustín Melgar, los uniformados le marcaron el alto al sujeto, durante la revisión le encontraron la pistola, así como los envoltorios con polvo blanco y granulado al parecer Ice.

En en segundo hecho, otro sujeto fue detenido cuando caminaba sobre la calle Javier Mina en la colonia Cofradía de Juárez , tras una revisión, se le aseguró arma de fuego fajada en la cintura, por lo que elementos policiacos lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

En la misma colonia Cofradía de Juárez, en los cruces de las calles Javier Mina y Guillermo Prieto, fue detenido un sujeto más en posesión de envoltorios de droga y dinero en efectivo.

Por último, esta madrugada en el andador seis, a la altura del # 195, dos sujetos en actitud sospechosa fueron interceptados, tras dicha acción, estos intentaron huir, pero fueron detenidos, ya que en el intento de escape lograron tirar un arma larga conocida como “cuerno de chivo”

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por violación a la ley federal de armas de fuego, así como delitos contra la salud.

Comparte y dale me gusta