Comapat, aún con facilidades para hacer pago del servicio

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) Gildardo Álvarez Pulido, informó que a pesar de haber concluido el periodo de vigencia del decreto mediante el cual se autorizaba la condonación de hasta el 100% en multas y recargos, aún es posible buscar un esquema de apoyo para la ciudadanía.

Indicó, aunque ya ha terminado el tiempo indicado para aplicar el descuento, aún es posible que se pueda buscar algún esquema de convenio para reducir un poco el monto de los adeudos y sobre todo para otorgarles facilidades a las personas que deseen ponerse al corriente lo hagan a través de pagos en parcialidades.

“Tenemos la indicación por parte del presidente municipal José Guadalupe García Negrete de brindar todo el apoyo necesario a la población tecomense para que puedan ponerse al corriente con su cuenta mediante pagos accesibles que no afecten a su economía”.

Álvarez Pulido invitó a la ciudadanía que por alguna u otra circunstancia no pudo aprovechar de estos descuentos a que se acerquen a las oficinas de Comapat donde se les apoyará en busca de alguna opción para terminar con su adeudo.

“Invitar respetuosamente a toda la ciudadanía para que se acerque con nosotros y podamos encontrar un apoyo para que puedan liquidar la totalidad de su adeudo a través de algún tipo de convenio”.

Por otro lado, el funcionario comentó que se ha trabajado de manera coordinada con el ayuntamiento para mejorar la calidad de los servicios en beneficio de la población, por lo que se rehabilitará el equipo de bombeo que se localiza en la colonia las palmas en la escuela Paladines, que se conoce como el pozo de San Antonio.

“Este equipo será intervenido mejorando el equipo eléctrico y mecánico, se pretende sustituir desde el arrancador, el motor la bomba y toda la tubería para la succión del agua con la finalidad de hacer más eficiente su operación, reduciendo los costos de consumo de energía eléctrica y mejorando la presión y la cantidad de agua para que los usuarios de esta fuente vean una mejoría en su servicio”.

 

Comparte y dale me gusta