Apoyan con zapatos escolares a niños y niñas de escasos recursos

Comparte y dale me gusta

El DIF Tecomán que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García en coordinación con el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, han hecho entrega de zapatos escolares a niños y niñas de escasos recursos de diferentes escuelas de comunidades como San Miguel del Ojo de Agua, Cerro de Ortega, El Saucito, etc.
La presidenta del DIF, Mireya Tello de García, destacó que dichas acciones emprendidas dan cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por el presidente municipal y por el DIF de brindar este apoyo a niños y niñas de más bajos recursos.
“Este apoyo esta destinado a pequeñitos que no cuentan con los recursos para tener unos zapatos nuevos y son los propios profesores los que nos han indicado quien en realidad necesita el apoyo”.
En este sentido el director de la primaria Campamento Agricola de la comunidad de Cerro de Ortega, Abundio Mártinez Gregorio reconoció el apoyo que el Ayuntamiento y el DIF entregaron a los pequeños estudiantes.
Destacó que dichas acciones fortalecen a los alumnos de más bajos recursos y también da muestra del ínteres del presidente municipal por cumplir con sus compromisos y viene a contribuir al aprendizaje de los niños y niñas.
Cabe destacar que el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán continuarán contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas estudiantes que se encuentren en mayor situación de vulnerabilidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil Tecomán, delegación de Movilidad y concesionarios se unen para evacuar personas en caso de requerirse

 

Comparte y dale me gusta