Rinde protesta Ramón García Contreras como Secretario de Organización del PRI

Comparte y dale me gusta

Colima, Col., 09 de noviembre de 2017.- La tarde de este jueves el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez tomó protesta  a Ramón García Contreras como Secretario de Organización del PRI en Colima.

Reunidos en el Salón Presidentes del CDE del PRI, acompañado de la Secretaria General, Lizet Rodríguez Soriano, así como de los secretarios integrantes del Comité Estatal, Rogelio Rueda manifestó que la Secretaría de Organización es un pilar dentro de la estructura del PRI y saben de los retos que implica, del trabajo permanente que se tiene que desempeñar, pues es en las campañas electorales donde se refleja lo labor realizada en los seccionales.

Dijo que la Secretaría de Organización debe operar de manera coordinada e interactuar con todos los candidatos que andarán en busca del voto en el próximo proceso electoral.

Rueda Sánchez definió:“estamos próximos a culminar con la elección de la totalidad de los comités seccionales, el siguiente reto es proceder en colaboración con ICADEP a la capacitación de los seccionales para que tengan las herramientas necesarias y puedan hacer correctamente su trabajo, pues los seccionales son los operadores de PRI en cada colonia o comunidad”.

Luego de tomar protesta, el Secretario de Organización Ramón García Contreras agradeció a la dirigencia estatal por la encomienda recibida y expuso que es una gran oportunidad por lo que tienen que trabajar intensamente: “vengo hacer equipo con la dirigencia y con quienes integran esta secretaría pues sé de su capacidad y dedicación. Y se comprometió a cumplir una tarea que será fundamental en el 2018.

Ramón García quien es graduado de la  licenciatura en Economía de la Universidad de Colima. De 1999  a 2003 fue director General del Instituto Colimense de la Juventud.

 Fue Oficial Mayor del municipio de Villa de Álvarez en el periodo 2003- 2006. En el 2006 fue Presidente Municipal de dicho municipio. Asimismo fue regidor del Ayuntamiento villalvarense en el periodo 2013-2015 y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Sostenible, Secretario de las Comisiones de Educación, Cultura y Deporte y de la Desarrollo Institucional.

 

Comparte y dale me gusta

Posted in Pri