Se presenta ballet de la tercera edad en feria de todos los santos

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- El Ballet Folclórico de la Tercera Edad del DIF Municipal Tecomán se presentó con éxito en el stand del municipio iguanero en la Feria de Todos los Santos con el objetivo de ofrecer una muestra de las actividades que realizan las personas adultas mayores del municipio. 

Asimismo contó con una participación dentro del programa cultural de la Universidad de Colima en el escenario del Pasillo Central del recinto ferial en donde el público asistente reconoció con aplausos la energía y el entusiasmo que los adultos mayores demostraron durante su presentación.
En este sentido la presidenta del DIF, Sra. Mireya Judith Tello de García agradeció a la Universidad de Colima por ofrecer a los abuelitos y abuelitas tecomenses el espacio dentro de su agenda cultural.
Felicitó a los bailarines que forman parte del grupo de la tercera edad del DIF Municipal, por siempre ofrecer calidad en cada una de sus presentaciones.
Tello de García señaló la importancia de que las autoridades continúen apoyando y respaldado al sector de los adultos mayores con el objetivo de cuenten con una mejor calidad de vida.
Finalmente invitó a la sociedad en general a que si cuentan con más de 60 años acudan al Grupo de la Tercera Edad del DIF en donde podrán realizar actividades culturales, deportivas y manualidades de manera gratuita.

Comparte y dale me gusta