Armando Reyna es el nuevo Secretario General de la CNOP en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- Armando Reyna Magaña, líder de los Taxistas en el municipio, tomó protesta como Nuevo Secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de Tecomán (CNOP), en sustitución del Diputado local, Santiago Chávez Chávez.

En Casa de la Cultura, el Líder Estatal de la CNOP, Enrique Rojas Orozco, le tomó la protesta a Reyna Magaña como Secretario General y a Osiris del Carmen Preciado como Secretaria de la CNOP y a su nueva estructura.

En el uso de la voz los exhortó a trabajar en coordinación con todos los sectores populares sin dejar de la mano a los líderes de colonias, con el fin de fortalecer a un más a la estructura y partido político el PRI.

El nuevo Secretario de esta Organización Reyna Magaña, manifestó que con el trabajo en equipo se lograrán grandes cambios a favor de ese sector, dijo que los grandes retos son que la gente vuelva a crecer en la política de la buena y que la gente vuelva a creer en los políticos.

Manifestó que con humildad, con trabajo y servicio “se mejorarán los trabajos que realizaremos en este periodo, valorando las ideas e inquietudes de los sectores, pues han contribuido desde su trinchera para mejorar su entorno”, subrayó.

El Secretario General saliente de la CNOP, el Diputado Santiago Chávez, agradeció el respaldo que le brindaron durante esta encomienda, señalando que en todo momento se atendieron gestiones a comerciantes, leyes de movilidad, eventos, entre otros.

Invitó a la nueva estructura a seguir trabajando para fortalecer esa Confederación y seguir beneficiando a la población de Tecomán.

Asimismo, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Flores López, dijo que la decisión de que Reyna Magaña y Osiris Preciado encabecen este sector, fue la mejor, pues darán la fortaleza necesaria que dejó Santiago Chávez.

Finalmente, el Secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, en representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ofreció todo el respaldo y apoyo a la nueva estructura y se dijo estar seguro que habrá nuevos cambios.

En el evento también estuvieron presentes, el Presidente del PRI Estatal, Rogelio Rueda Sánchez, el Regidor, Francisco Mares Belmonte, la Regidora, Araceli Castillón, así como sectores populares, organizaciones, sociedad civil, empresarios, líderes de colonias, y líderes estatales de la CNOP.

Comparte y dale me gusta