En Tecomán, sujetos armados irrumpen en vivienda, uno es detenido

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La noche de ayer sábado se registró una persecución policiaca en contra de dos sujetos que terminó con la detención de uno de ellos, el cual se metió a una vivienda en la colonia Valle Querido Tecomán, al cual le encontraron una pistola.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 11:30 de la noche, elementos estatales y de la marina armada de México, intentaron detener a los individuos sospechosos pero se dieron a la fuga de inmediato se realiza una persecución por varias calles de la colonia, los individuos ingresaron a un domicilio para evitar ser detenidos.

Al llegar los agentes descubrieron que una mujer que vivía en la casa a dónde ingresaron los sujetos solicitaba ayuda debido a que no los conocía, policías municipales, estatales y de la marina, ingresaron y detuvieron a uno de los individuos de nombre Juan Eduardo “N” , le encontraron una pistola calibre 9 milímetros , otro más logró darse a la fuga.

Comparte y dale me gusta