Invita DIF a aprovechar consultas médicas gratuitas

Comparte y dale me gusta

El director del DIF Tecomán, Alfredo Arías López, invitó a la población a aprovechar los servicios de forma gratuita que ofrece el DIF Tecomán, como lo es las consultas médicas.
Arías López destacó que por indicaciones de la presidenta del DIF, Sra. Mireya Judith Tello de García la dependencia ha fortalecido el área de atención a salud que es otorgado principalmente a las personas que viven con mayor grado de vulnerabilidad o de bajos recursos.
“Las personas que estén interesadas pueden acudir al consultorio gratuito con el que contamos en nuestras instalaciones, así mismo pueden aprovechar el convenio que se tiene con un establecimiento de medicamentos para que puedan obtener sus tratamientos a bajo costo o en caso de que en nuestra stock de medicina contemos con ello se lo pueden llevar totalmente gratis”.
El director del DIF, indicó que diariamente se ofrece este tipo de servicio en atención a la salud de las familias tecomenses, así mismo señaló que se cuenta con el servicio de atención domiciliaria a adultos mayores o personas en extrema situación de vulnerabilidad.
Arias López destacó que el objetivo implementado por la presidenta del DIF, es ofrecer un servicio de calidad a las familias tecomenses.
También destacó que el área medica del DIF trabaja de la mano del área de asistencia social con el objetivo de que en caso de que se requiera para otorgar un apoyo se realice las valoraciones necesarias y de esta manera beneficiar a las personas más necesitadas ya sea con consulta gratuita, apoyo para la adquisición de medicamentos, curaciones, etc.

 

Comparte y dale me gusta