Capacitan a personal en preparación de desayunos escolares

Comparte y dale me gusta

En coordinación con el DIF Estatal, el DIF Municipal Tecomán que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García llevó a cabo la segunda capacitación del 2017 impartida a los y las integrantes de los más de 100 comités que conforman el programa de “Desayunos Escolares” del municipio.

En este sentido la presidenta, Mireya Tello de García, destacó el apoyo del DIF Estatal para que en conjunto con el municipio se promueva la capacitación continua del personal que diariamente lleva a cabo la preparación de los alimentos que se entregan a los niños y niñas tecomenses.

Indicó que con dichas acciones se busca que quienes integran los comités cumplan con los criterios de calidad nutricia al momento de la preparación de los desayunos.

“Nuestros niños y niñas son el motor que nos impulsa a seguir trabajando, es por eso que los invitó a todos los aquí presentes a que aprovechen los conocimientos que el equipo especializado en el tema les estará brindando durante esta capacitación, pues de ustedes depende que los más de 8 mil niños y niñas beneficiados reciban alimentos con la mejor calidad y la mejor prepación” destacó Tello de García durante la inauguración.

Finalmente aseguró que el DIF en coordinación con los tres niveles de gobierno seguirá trabajando de manera coordinada para dar cumplimiento a los objetivos del programa “Desayunos escolares” el cual pretende que los beneficiarios reciban alimentos saludables que les ayude a mejorar su rendimiento escolar.

Comparte y dale me gusta