En Tecomán Un hombre va a la cárcel por tentativa de homicidio

Comparte y dale me gusta

+Se encuentra vinculado a proceso en el reclusorio correspondiente.

Acciones de investigación permitieron a la Procuraduría General de Justicia, la captura de una persona a la que, según la orden de aprehensión que había en su contra, se le imputa el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo en la información que existe en la indagatoria del caso, el día de los hechos el acusado de 27 años de edad habría lesionado con arma de fuego a la víctima, en una de las calles de la colonia La Floresta I.

Por lo anterior el juez libró la orden de aprehensión que permitió la captura del acusado, a quien durante la audiencia correspondiente le decretaron prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se complementa la investigación por parte del representante social.

Una vez más la Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y las emergencias al 911, a fin de coadyuvarcon las autoridades en el combate a la delincuencia y lograr que ningún ilícito que se comete en Colima quede impune.

Comparte y dale me gusta