A José Antonio Meade lo avala una impecable trayectoria profesional de más de 20 años: Rogelio Rueda

Comparte y dale me gusta

-Su integridad y su honestidad son el mejor aval de su postulación

Colima, Col., 27 de noviembre de 2017.- A José Antonio Meade Kuribreña lo avala una impecable trayectoria profesional de más de 20 años. A lo largo de este tiempo ha tenido un brillante desempeño como servidor público de carrera, pues ha sido secretario de Estado en 5 ocasiones, destacándose por su dedicación, eficiencia, eficacia y honradez.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez, luego de que el día de hoy el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña presentara su renuncia al cargo y manifestara sus intenciones de contender por el PRI la presidencia de la República en los comicios electorales del 2018 . Agregó que la integridad y honestidad de Meade son el mejor aval de su postulación.

El líder estatal del tricolor expuso que José Antonio Meade ha sido secretario de Hacienda (en dos ocasiones), así como secretario de Energía, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores, además de haber sido el primer Director General de la Financiera Rural. Ello le ha permitido conocer a detalle no sólo el complicado entramado de la administración pública, sino, sobre todo, conocer a profundidad las múltiples demandas de la sociedad mexicana, así como los retos y oportunidades del país.

Rueda Sánchez añadió: “quiero recordar que el hoy precandidato, vino a Colima el pasado 1 de octubre, con la representación presidencial al segundo informe de labores del gobernador Nacho Peralta: en esa ocasión Meade reconoció que es el esfuerzo cotidiano de los colimenses lo que hace grande a nuestro estado”.

Asimismo, Meade destacó que bajo la administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, han sido excelentes tanto el desempeño de las finanzas estatales, como la creación de empleos, lo que hace a Colima un estado más incluyente, a su vez, continua impulsando para que muchos colimenses superen la condición de pobreza extrema.

Finalmente, Rogelio Rueda comentó que de ser postulado José Antonio Meade por el PRI, los miembros del tricolor trabajarán con gran entusiasmo los meses siguientes porque, al triunfar México con Meade, Colima asegura su desarrollo en los años por venir.

 

Comparte y dale me gusta