Entrega DIF apoyo de despensas en La Salada

Comparte y dale me gusta

Con la finalidad de atender las demandas de la comunidad La Salada, el DIF Municipal que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García, hizo entrega de apoyo de despensa a más de 30 familias que habitan en condiciones de vulnerabilidad.

Lo anterior lo informó el director del DIF Municipal, Alfredo Arias López, quien indicó que dicha comunidad es una a la que menos atención se le brindaba y durante la presente administración se le ha dado respuesta a las peticiones de las familias que habitan en ella.

Señaló que existe una excelente coordinación con la autoridad comunitaria y se han establecido en conjunto con el DIF un plan de trabajo que abarqué no solo el otorgar respuesta a las solicitudes de los adultos y padres de familia, si no también a las necesidades de los niños y niñas de la comunidad.

Recordó que el DIF ha participado en La Salada con programas de integración familiar, rescate de valores, apoyo de despensas, entrega de mochilas y más acciones que han generado cambios positivos en la comunidad.

En este sentido Arias López, detalló que la encomienda de la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García es atender de manera integral a todas y cada una de las comunidades.

Finalmente destacó que el DIF Municipal estará reforzando los programas de atención enfocados a las comunidades con la finalidad de seguir acercando los servicios con los que cuenta la institución directamente a las localidades que los requieran.

Comparte y dale me gusta