Inicia PRI con la entrega de nombramientos y toma de protesta de Comités Seccionales

Comparte y dale me gusta

Colima, Col., 10 de diciembre de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez al iniciar con la toma de protesta y entrega de nombramientos a los Comités seccionales en el municipio de Coquimatlán y Colima dijo que los priistas irán con gran fortaleza hacia el 2018 con José Antonio Meade Kuribreña porque van a tener un abanderado honesto, que se conduzca con rectitud, que tenga conocimiento, talento, experiencia y que sepa hacer equipo de trabajo con todos, incluso, agregó, integrantes de todos los partidos políticos le reconocen la calidad de persona y de servidor público que es.

Acompañado por la Secretaria general del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano; por el Diputado federal y dirigente de la CNOP en el estado, Enrique Rojas Orozco; así como por el Secretario de Organización del CDE del PRI, Ramón García Contreras; Rueda Sánchez afirmó que José Antonio Meade tiene amor por México y por eso va a ser el próximo candidato del PRI y el próximo Presidente de México.

Luego de tomarles protesta a líderes de Seccionales les pidió que su toma de protesta la traduzcan en acciones concretas, en buscar cómo servir y apoyar a los vecinos que representan en su seccional, porque, dijo, para eso es la política y el PRI, para servir a la población desde la responsabilidad que se tenga, para poder construir un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México.

Dejó en claro que el PRI y sus Comités seccionales deben trabajar de manera permanente y no sólo en tiempos de campaña, a las órdenes de toda la población, buscar cómo poderles ayudar, acercándoles información, orientándolos y acompañarlos, darles respuestas en sus gestiones y demandas para que cuando vengan las campañas se tenga cara para ir a pedirles su respaldo y confianza con su voto.

Afirmó que juntos deben ayudar a que el esfuerzo que hace el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez por sacar adelante a Colima y sobreponerse de las dificultades financieras en las que recibió al estado mismas que ha ido respondiendo, dando buenas respuestas con decisiones responsables y mirando con confianza el futuro.

En Coquimatlán, la Presidenta del Comité Municipal, Zahira Vanessa Hernández Cruz se dijo satisfecha de haber sacado adelante a todos los comités seccionales a través de asambleas democráticas en donde todos participaron eligiendo a sus representantes en las colonias y comunidades, por ello agradeció a quienes se sumaron para que todo este trabajo saliera profesionalmente y en equipo.

Mientras tanto el líder municipal del PRI en Colima, Antonio Carrillo reconoció la importancia que tienen los seccionales en la estructura más grande del País que es la del PRI, porque dijo, son ellos la base de esta estructura y gracias al trabajo que cada integrante y en compañía de todos los simpatizantes, es como el PRI ha logrado ganar las elecciones y es como se acredita y justifica la existencia de este partido, por lo mismo se comprometió a seguir apoyando a cada uno de los seccionales.

Por su parte al hacer uso de la voz Paula Cervantes Chávez de Coquimatlán así como Yalila Carrillo de Colima, a nombre de los seccionales, coincidieron en agradecer al Revolucionario Institucional por reconocerles su trabajo que todos los días realizan en las colonias y comunidades con la fortaleza y unidad que los caracteriza. Por ello dijo que en torno al Partido, los priistas trabajan para tener un gobierno que los respalde, como lo hace el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

Apuntó que éste nombramiento que reciben es un buen principio para que se haga realidad la iniciativa del gobernador y sean tomados en cuenta las acciones que realizan para que de esta manera les den la oportunidad de ocupar cargos de elección popular y obligatoriamente se incluya a un seccional como candidato a Regidor en las planillas del PRI a las alcaldías.

Finalmente reafirmaron el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo político del Revolucionario Institucional y el gobierno que encabeza el primer priista del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Cabe destacar que en este evento que se llevó a cabo en cada municipio asistieron las dirigencias municipales del PRI como son: Zahira Vanessa Hernández Cruz y Gabriel Andrade Sánchez de Coquimatlán y de Colima, Antonio Carrillo y Rosa Elena Gómez Tintos. Así mismo el diputado locales José Guadalupe Benavides Florián; En Colima, en representación del gobernador del estado, asistió el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez. También se contó con la presencia de los Regidores, Ignacio Molina Villarreal y Oscar Valdovinos Anguiano; distinguidos funcionarios de los tres niveles de gobierno así como líderes de sectores y organizaciones del PRI.

Comparte y dale me gusta
Posted in Pri