En Tecomán Vinculado a proceso quien ultimó a un hombre y disparó a la policía

Comparte y dale me gusta

+Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad.

Un hombre de 18 años de edad que privó de la vida a una persona y agredió a los elementos de la Policía Investigadora, ya se encuentra en la cárcel cumpliendo la medida cautelar dictada por el juez que lo vinculó a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a los datos de pruebas que obran en el expediente, el pasado 5 de diciembre este sujeto habría disparado con arma de fuego a los agentes ministeriales y posteriormente privó de la vida a una persona cuando intentó robarle su vehículo, en hechos ocurridos en calles de la zona centro de Tecomán.

Cabe señalar que durante la audiencia correspondiente, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención en flagrancia y determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, a fin de deslindar responsabilidades y definir la situación legal del detenido.

De esta forma, la dependencia estatal trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Colima, Col. 14 de diciembre de 2017

Comparte y dale me gusta