Tecomán: Clausuran el programa de sINSObrepeso

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Con gran éxito culminó el reto para bajar de peso convocado hace 3 meses por la Asociación Innovación Social (Innso) representada por Fernando Díaz , en coordinación con Fernando Mendoza, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode) En conferencia de prensa dieron clausura al reto ‘sINNSObrepeso Tecomán 2017 donde reconocieron a las participantes en el reto como también el valioso apoyo de la Nutrióloga Tania Jazmín y de la Psicóloga Gabriela Ruiz así como de los gimnasios patrocinadores ON LINE, HEALTHY BODY, BODY PERFECT, GARY FITNESS.
Sobre este programa, Fernando Díaz explicó que el objetivo principal es combatir un problema de salud pública que afecta a niños y jóvenes como es el sobrepeso y la obesidad causada por malos hábitos alimenticios y no practicar de manera cotidiana algún deporte. En esta ocasión se logró reducir más de 97 kg entre las 20 participantes cuya ganadora fue Yesenia Velázquez logrando bajar más de 18 kilos ganándose como premio un fin de semana con un acompañante en el puerto de Manzanillo patrocinado por la Diputada Federal Dulce Salas, así como el segundo lugar bajo más de 16 kilos y el tercer lugar más de 13 kilos. Fernando Díaz anuncio que el siguiente reto de sINNSObrepeso será próximamente en el Puerto de Manzanillo.

Agradecer a los patrocinadores Hilda Ceballos Senadora de la República, Dulce Salas Diputada Federal, Kike Rojas Diputado Federal, Santiago Chávez Diputado Local, Francisco Mares Regidor y Juan Carlos Pinto del Movimiento Territorial

Comparte y dale me gusta