Tecolapa: sujeto en vehículo robado dispara a patrulla estatal

Comparte y dale me gusta

+ Los elementos estatales repelieron la agresión y con el apoyo de más corporaciones policíacas, lograron asegurar un automóvil con reporte de robo, un arma de fuego, el presunto responsable huyó rumbo cerro, en dicha comunidad.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este lunes 25cde de diciembre de 2017, un solitario sujeto que circulaba en un automóvil con reporte de robo, disparó en varias ocasiones a elementos de la policía estatal, que patrullaban en la comunidad de Tecolapa, en el municipio de Tecomán; no se reportan personas lesionadas.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes 25, cuando elementos de la policía estatal patrullaban, cuando de pronto un masculino que circulaba en una unidad particular comenzó a disparar, logrando acertar impactos en la unidad, pero sin registrar ningún uniformado lesionado, por lo que posterior a la agresión, los estatales repelieron la agresión y se fueron en persecución rumbo al panteón de la comunidad, sin lograr detener al presunto responsable.

Diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo por la calle Emiliano Zapata hasta el fondo rumbo al panteón, para lograr detener al sujeto armado pero este logró huir, en el lugar aseguraron un automóvil con reporte de robo y un arma corta.

Comparte y dale me gusta