Tecomán: Reaccionó mujer policía gravemente lesionada ayer al volcar patrulla

Comparte y dale me gusta

+ Posterior al percance presentaba traumatismo craneoencefalico severo.

+ Otro elemento policíaco también continúa hospitalizado, pero estable, el tercero ya fue dado de alta.

+Estaban a punto de interceptar a motociclista armado, cuando una camioneta tipo Ranger color roja se les atravesó, chocaron, la patrulla tras el impacto golpeó otros vehículos y volcó.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este domingo 24 de diciembre, tres elementos policiacos municipales, resultaron lesionados tras volcar la unidad en la que perseguían a un sujeto armado a bordo de una motocicleta, esto comenzó en el fraccionamiento Real del Bosque, concluyendo tras la volcadura, en la colonia Unión, en el municipio de Tecomán, justo en el momento que estaban a punto de interceptar a motociclista armado, cuando una camioneta tipo Ranger color roja se les atravesó, chocaron, la patrulla tras el impacto golpeó otros vehículos y volcó.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, alrededor de la 13:30 horas de este domingo 24, se recibió un reporte que un sujeto en una motocicleta amenazó con arma de fuego a un familiar en el fraccionamiento Real del Bosque, por lo que diferentes unidades acudieron al llamado de auxilio, comenzando una persecución a la altura de la avenida Insurgentes, posteriormente, prolongación de la Juventud, Pedro Gutiérrez, pero al llegar al cruce con Rubén Dario y a punto de detener al presunto responsable, al chófer de la unidad policial se le atravesó una camioneta tipo Ranger color rojo, por lo que tras el impacto perdió el control y volcó, resultando lesiones tres elementos, una mujer entre ellos y la mujer que conducía la camioneta roja.

Al momento del percance, la camioneta policíaca, impactó a varias unidades que se encontraban estaciones por la zona.

Los tres elementos policiacos lesionados, uno presentaron golpes en la cabeza, otro más está con lesiones se consideración y la mujer policia en estado crítico tras presentar traumatismo craneoencefalico severo , fue quien se llevó la peor parte.

Otro elemento policíaco también continúa hospitalizado, pero estable, el tercero ya fue dado de alta. Mientras que la mujer policía reaccionó, ya habla, conoce, incluso recuerda lo que sucedió, aunque se recuperación será muy lenta.

Comparte y dale me gusta