Convocan a marcha “para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”

Comparte y dale me gusta

Usuarios en Facebook han creado un evento donde piden el apoyo hacia el jugador de la selección mexicana, que abandonó la concentración del Tri debido a “problemas familiares”

Héctor Herrera ha abandonado la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por motivos personales”.

Es por ello que muchos han especulado que el capitán del Porto pidió este permiso especial para resolver los problemas con su familia, a causa de que se reveló que estuvo en una fiesta posterior al partido entre México y Escocia en el Estadio Azteca.

En redes sociales ha trascendido un evento donde convocan a los interesados a marchar el próximo domingo 10 de junio, desde el Ángel de la Independencia, en apoyo a Herrera “para que su esposa lo perdone”.

 “Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días”, se lee en la descripción del evento. “Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”.

Hasta el momento, el movimiento registra 15 mil confirmados y 37 mil interesados.

Comparte y dale me gusta