Voy a transparentar los recursos del ayuntamiento y sus dependencias: Chamuco Anguiano

Comparte y dale me gusta

Lo anterior lo expresó el candidato a la presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD,Chamuco Anguiano,tras una reunión que sostuvo con diferentes empresarios tecomenses adheridos a la COPARMEX.

El candidato a la alcaldía quien también estuvo con los candidatos a presidentes municipales de los diferentes partidos, dijo que siendo presidente municipal, está dispuesto a que los empresarios evalúen el manejo de los recursos de la comuna.

Pues el candidato detalló que él como empresario ha rendido buenas cuentas en lo que ha realizado en sus negocios, donde no se le ha ligado en actos de robo.

En ese sentido, manifestó que grupo de empresarios pueden realizar por medio de contadores profesionales algunas asesorías externas a la Comapat, DIF Municipal, Seguridad Pública y Vialidad y Ayuntamiento, cuando ellos lo decidan.

“Y si alguien tomó un peso de esas dependencias, que se le aplique la Ley, sea a quien sea, desde el Presidente Municipal, hasta el último”, apuntó.

De la misma manera, invitó a los empresarios a que también los recursos que maneja el líder sindical sean transparentados, con el fin de llevar una finanzas más sanas dentro del ayuntamiento y que no salgan afectados los tecomenses.

Comparte y dale me gusta
TE PUEDE INTERESAR:  Alumnos y maestros de la escuela Antonio Barbosa Heldt presentan proyecto de adiós a desechables
⇓⇓DEJA TU OPINIÓN⇓⇓
⇓⇓Te puede interesar:⇓⇓